Declaración 3 de 3



La iniciativa ciudadana #3de3 busca que los políticos transparenten sus bienes, den a conocer sus actividades o relaciones que puedan interferir con su trabajo, y que, como cualquier ciudadano, comprueben que han cumplido con el pago de sus impuestos. Aun cuando 630 mil ciudadanos la exigieron, esta iniciativa fue ignorada por meses.

Al llegar al Congreso toda la bancada de Movimiento Ciudadano presentó su declaración #3de3 y la defendieron para que fuera obligatoria, pero los políticos de siempre la modificaron a modo y la hicieron inservible.

A pesar de esto, en el Gobierno de Guadalajara atendieron la exigencia de los ciudadanos y todos los funcionarios de primer nivel presentaron su declaración 3de3, convirtiéndose en el primer gobierno a nivel nacional, en hacerlo.

En Movimiento Ciudadano creemos en las causas de la gente, creemos que la mejor forma de combatir la corrupción es la transparencia y para demostrarlo, ponemos el ejemplo. En Movimiento Ciudadano Sí Hay Diferencias.


Infórmate más

La bancada más transparente de San Lázaro y de Jalisco

Los Diputados Ciudadanos fueron los únicos y los primeros de San Lázaro y en el Congreso de Jalisco, en publicar su declaración 3 de 3.

Guadalajara, el único gobierno en el país en presentar su 3 de 3

Guadalajara fue el primer gobierno municipal en México, en el que sus funcionarios de primer nivel presentaron su declaración 3 de 3.

Impugnamos una #Ley3de3 light

Los Diputados Ciudadanos impulsaron un recurso constitucional para impugnar la #Ley3de3 a modo, que aprobaron los partidos tradicionales.