Candidaturas Independientes



El país no va cambiar en manos de quienes nos han traicionado, de quienes han provocado la grave crisis que enfrenta nuestro país. México va cambiar cuando los ciudadanos tomen la política en sus manos. Por eso, además de tener el 100% nuestras candidaturas abiertas a los ciudadanos (vínculo al sub eje previo), desde 2015 hemos defendido y luchado por las candidaturas independientes. Primero, cuando los partidos de siempre intentaron que la existencia de candidaturas independientes fuera prácticamente imposible, nosotros presentamos un recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Con la Alianza por la Grandeza de Nuevo León logramos el primer gobierno independiente del país que rompió con el bipartidismo del estado. El mismo año, luchamos en contra de la #LeyAntiBronco impulsada por Martha Tagle, junto con otros senadores, para defender las candidaturas independientes.

Defender el poder de los ciudadanos es demostrar que Sí Hay Diferencias


Infórmate más

Desde 2014 defendimos las candidaturas independientes

Nos opusimos en la Suprema Corte a la ley que el PRI, PAN y PRD aprobaron para debilitar las candidaturas independientes.

Hicimos una alianza para recuperar la Grandeza de Nuevo León

Respaldamos la candidatura de Jaime Rodríguez "El Bronco" para que Nuevo León tuviera el primer gobierno independiente en el país.

Hemos respaldado a candidatos independientes en todo el país

En Nuevo León, Coahuila y Chihuahua apoyamos candidatos independientes para terminar con los gobiernos del PRI y el PAN.